APIS
APIS

Avantine gana la cuenta global de APIS y FRUCO

por

Avantine se hará cargo de la cuenta global de APIS y FRUCO, tras varios meses inmersos en un concurso de agencias en el que han participado algunas de las grandes compañías publicitarias de
España.

Para Miguel Mora, CEO de Avantine, APIS Y FRUCO “representan dos grandes marcas de nuestro país, y por ello, la responsabilidad es aún mayor. Estamos muy ilusionados con el proyecto que nos llevará a desarrollar, junto al departamento de Marketing de la compañía, el plan estratégico de Marketing y Comunicación futuro”. “Dicho plan estratégico – explicó- derivará en acciones integradas de marketing on, off, trade marketing, relaciones públicas y redes sociales, que tratarán de generar engagement y fidelización de los consumidores actuales de la marca, y ampliar el espectro del target de clientes”.

Ambas marcas se sumarán a la cartera de clientes de gran consumo agroalimentario que la agencia ya poseía y reforzará el crecimiento que Avantine está viviendo en los últimos años merced a su expansión geográfica.

APIS y FRUCO son propiedad de Carnes y Vegetales S.L., que cuenta con una planta en Montijo especializada en la producción de tomate triturado, tomate concentrado y tomate frito. Además, en Mérida, dispone de una de las fábricas de cárnicos más innovadoras y de mayor capacidad de Europa.

APIS

AVANTINE

Avantine es una agencia de marketing y publicidad que nació hace más de 17 años y que cuenta con oficinas propias en Madrid, Sevilla, Málaga y Huelva donde trabajan de manera directa más de 45 personas y otros tantos de manera indirecta. Entre sus clientes, se encuentran marcas tales como Scalpers, Marypaz, Lidl, Aguirre Newman, Tío Pepe, Beronia, Quesos Mánzer, Covey, Caixa Bank, Stardwood Hotels, Luxury Hotels, Porsche, Inmobiliaria del Sur o Inquiba. En los últimos 3 años Avantine ha duplicado tanto su facturación como sus beneficios.

Share

Comentarios cerrados