agencia de publicidad en sevilla

Errores a evitar en el SEO de tu web

por

A pesar de que en los últimos años ha perdido algo de fuerza, el SEO sigue siendo un aspecto fundamental en la estrategia digital de una empresa. El posicionamiento orgánico es uno de los caballos de batalla por los que cada compañía lucha para sobreponerse a la competencia y superarlos estratégicamente en cuanto a términos de búsqueda más relevantes o de forma geográfica. Los aspectos fundamentales para conseguir una mejor valoración de los buscadores y ser más relevante en el SEO son de sobra conocidos: web responsive, rápida, con una buena indexación a las diferentes páginas, contenido con términos relevantes para las búsquedas… No obstante, los expertos en SEO de nuestra agencia de publicidad en Madrid nos cuentan algunos trucos y consejos para evitar a la hora de realizar nuestra estrategia de posicionamiento de nuestra web:

  • Contenido, siempre relevante: Muchas empresas tienen como principal objetivo el crear contenido a toda costa, aunque este finalmente no tenga peso alguno a la hora de posicionar. Hay que tener claro que es mejor priorizar la calidad a la cantidad y que nuestros textos tengan una extensión considerable (mínimo 300 palabras) para que el buscador lo valore como contenido útil.
  • No olvidar el contenido gráfico: Se dice que vivimos en la era del audiovisual, y esto tampoco pasa por alto para los buscadores. Si queremos crear contenidos relevantes, hay que intentar siempre por todos los medios que nuestro post contenga varios elementos multimedia (foto, vídeo, audio) para que el buscador lo considere como algo interesante.
  • El link, clave: ¿Te hartas a crear contenido pero no te gusta indexar a tu página u otras páginas? Tremendo error, como nos confirman los compañeros de nuestra agencia de publicidad en Madrid. El linkbuilding es una de las estrategias que más positivamente valora Google, por lo que debemos incluir varios a la hora de crear contenido. ¡Dale razones a tus lectores para que visiten tu web!
Share

Comentarios cerrados