agencia de publicidad en sevilla

Avantine, motor del auge de la publicidad desde Sevilla

por

Crecer y mantenerse al pie de la innovación publicitaria desde su agencia de publicidad en Sevilla y expandir su red de clientes por toda la península ibérica gracias a su enclave estratégico en Madrid son los retos que le apasionan a su CEO, Miguel Mora. Con la incorporación a la familia Avantine de las oficinas de Huelva y Málaga se ha podido ampliar clientela y ofrecer un servicio más cercano y eficaz. Miguel Mora apuesta por romper la barrera del miedo a entrar en competición con las grandes Agencias del panorama nacional afincadas, principalmente en Madrid y Barcelona. Muestra de ello, les avalan la confianza depositada de marcas conocidas como Apis, Estrella Galicia, Forecast o Porsche.

En estos largos 18 años Avantine ha trabajo incansablemente por hacerse un hueco en la lucha por conseguir reconocimiento y prestigio para la publicidad desarrollada desde la agencia de publicidad en Sevilla. Reflejo de este tesón y seriedad laboral, son los 15 galardones recogidos tanto en festivales nacionales e internacionales del sector. Por consiguiente, según el último ranking elaborado por la publicación El Publicista, Avantine se sitúa en el puesto 61 de 100 de las mejores empresas publicitarias del panorama nacional. Actualmente, uno de sus puntos fuertes de su sistema de negocio recae en la incorporación de perfiles senior, los cuales provienen de agencias multinacionales, principalmente andaluces con ganas de retornar a su tierra de origen. Este hecho ofrece a sus clientes una altísima profesionalidad al coste de unas tarifas acordes al sistema de fees creado por Miguel Mora.

Por otro lado, no podemos olvidar que Avantine se trata, desde sus orígenes, de una agencia muy digital y este carácter dota a sus campañas de una eficacia medible y cuantificable. Dan muestra de ello mediante la publicidad programática, la cual logra los objetivos marcados por el cliente y rentabiliza sus inversiones en comunicación. Avantine y su CEO, Miguel Mora tienen entre manos varios proyectos y están estudiando la incorporación de nuevas oficinas en Alicante y en San Sebastián para así cubrir los cuatro puntos cardinales de la península. Movido continuamente por los retos Avantine sigue apostando fuerte con vistas a aumentar la familia y conquistar nuevas retos y metas

Share

Comentarios cerrados